TABLETS | Noticias | 30 NOV 2011

Vodafone se queda la exclusiva del Samsung Galaxy Nexus con Android 4.0

El Samsung Galaxy Nexus, el primer (y único por el momento) smartphone con Android 4.0, lo distribuirá Vodafone en exclusiva, con precios desde 0 euros con la tarifa @L para particulares y autónomos, y 670 euros libre.
Alfonso Casas

Samsung ha colaborado estrechamente con Google en el desarrollo y producción de los terminales Google de la segunda y tercera edición, y para la puesta de largo del nuevo Galaxy Nexus, el nuevo modelo de Samsung va a estar disponible a través de la red comercial de Vodafone.

El Galaxy Nexus vuelve a ser esencialmente el Google Phone, y destaca por su pantalla extra larga de 4,65 pulgadas y tecnología Super AMOLED Plus HD para poder reproducir imágenes a 1280 x 720 píxeles, además de procesador de doble núcleo de 1,2 GHz. También dispone de cámara de 5 megapíxeles con función de enfoque y disparo rápido, así como la integración de la tecnología NFC. Todos estos avances, junto con el nuevo sistema operativo Android 4.0 (conocido como Ice Cream Sandwich), permiten mejorar la experiencia de uso del terminal. De hecho, se aprecian importantes novedades en cuanto a funcionalidades y servicios integrados. Ahora es posible desbloquear el dispositivo mediante reconocimiento facial, además de las tecnologías anteriores, utilizando para ello su cámara frontal. La tecnología NFC, por su parte, incorpora una aplicación integrada por defecto que permite compartir páginas web visitadas, contactos, así como archivos con sólo acercar otro terminal del mismo tipo.

Es posible adquirirlo desde 0 euros con la tarifa @XL para particulares, o la M @XL para profesionales. Del mismo modo, también se beneficiarán los clientes con puntos Vodafone, o los del programa reestrena, que ofrece descuentos adicionales de hasta 50 euros.

Samsung Galaxy Nexus con Vodafone De cara a la campaña de Navidad, Vodafone España ofrecerá el doble de llamadas y datos a los clientes de tarifas integradas, de modo que verán multiplicados los beneficios de voz, SMS y navegación hasta el próximo 31 de marzo de 2012. A las tarifas de talla actuales se le añade la nueva de voz y datos @M Premium, que incluye por 50 €/mes hasta 1 GB de navegación, VoIP y tarjeta multidispositivo. Vodafone también piensa en los clientes con necesidad de roaming de datos, para los que ofrece, dentro de salidas a cualquier país de Europa, la posibilidad de utilizar hasta 150 MB adicionales de navegación en modo roaming.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información