TABLETS | Noticias | 29 DIC 2010

Visualiza DivX con el iPad

El formato más popular de películas es el conocido com DivX, pero el reproductor de vídeos del iPad no soporta dicho formato. Esto nos obliga normalmente a convertirlo utilizando alguna de las utilidades que hay para Macintosh, cargarlo en iTunes y transferirlo al iPad.
Macworld

Una opción más cómoda es usar CineXPlayer, un reproductor gratuito al que podemos cargar las películas Divx directamente en el panel de Aplicaciones de iTunes sin tener que convertirlas a otro formato ni cargarlas en la biblioteca de iTunes, simplemente arrastrando desde el Finder.

La interfaz del programa es muy simple y carece de algunas opciones deseables, incluyendo el poder mostrar subtítulos o utilizar la opción Abrir con para poder descargar las películas con Filer en el mismo iPad, pero a cambio es una aplicación gratuita y, lo que es más importante, capaz de reproducir las películas con calidad y sin cortes o interrupciones, ya que otros programas que hemos probado no eran capaces de proporcionar la velocidad necesaria e iban a saltos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información