TABLETS | Noticias | 20 SEP 2006

Videocámaras con disco duro de Sony equipadas para Alta Definición

Sony ha lazando su nueva línea de videocámaras equipadas con disco duro, con capacidad de hasta 60 GB. Uno de los modelos, HDR-SR1-E, ofrece grabación en Alta Definición (HD 1080i).
Francisco Javier Pulido
Sony ha presentado su nueva generación de videocámaras de disco duro, compuesta por los modelos DCR-SR30E, DCR-SR50E y DCR-SR70. Los modelos DCR-SR30E y DCR-SR50E están equipados con discos duros de 30 GB, lo que les permite grabar un máximo de 20 horas y 50 minutos en el modo Long Play (3 Mbps) hasta las 10 horas y 50 minutos en Standard Play (6 Mbps) y 7 horas 20 minutos en modo de Alta Calidad (9 Mbps).

Por su parte, el modelo DCR-SR70 cuenta con un disco duro de 60 GB, lo que le permite grabar hasta 41 horas y 50 minutos en Long Play, 21 horas y 40 minutos en Standard Play y 14 horas y 40 minutos en modo de Alta Calidad. Su precio es de 900 euros.

Además de estos modelos, Sony ha presentado el modelo HDR-SR1-E, que ofrece grabación en Alta Definición (HD 1080i) y disco duro de 30 GB. Su tiempo de grabación oscila entre 11 horas (5 Mbps) y 4 horas (15 Mbps). Es capaz de grabar utilizando el formato Avchd y dispone pantalla Clear Photo LCD Plus de 3,5 pulgadas. Su precio es de 1.600 euros.

Todas las çcámaras disponen de un sistema de protección inteligente del disco duro, que es capaz de detectar la aceleración repentina que acompaña una caída y de forma instantánea resguardar el cabezal, evitando que el disco reciba algún daño en el impacto.

www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información