TABLETS | Noticias | 22 DIC 2009

VIA anuncia nuevas placas base equipadas con el procesador Nano

Tags: Hardware
Las nuevas VIA EPIA-M800 y VIA EPIA-N800 incluyen el procesador VIA Nano de 64 bits, y han sido diseñadas para proporcionar un rendimiento multimedia avanzado de cara a la próxima generación de aplicaciones embebidas y dispositivos basados en Windows 7.
Hilda Gómez
Los dispositivos basados en las placas base VIA EPIA-M800 y VIA EPIA-N800 aprovecharán las mejoras de rendimiento del procesador VIA Nano, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada y una experiencia multimedia avanzada a través de los últimos codecs de alta definición y tecnologías de streaming media.

"Al incorporar el procesador VIA Nano a VIA EPIA-M800 y VIA EPIA-N800 hemos logrado construir una exitosa línea de productos, con la que satisfacer las necesidades del mercado a medida que avancemos en el año 2010," asegura Daniel Wu, vicepresidente de la división de plataformas integradas de VIA Technologies. "Estos nuevos diseños de placas base ayudarán a facilitar la transición gradual hacia las tecnologías que están promoviendo la creación de una nueva clase de dispositivos sofisticados y digitalmente vibrantes".

El procesador VIA Nano se basa en la arquitectura superescalar Isaiah de 64 bits, que ofrece un rendimiento hasta cuatro veces superior a los procesadores VIA C7 y VIA Eden. Las placas VIA EPIA-M800 y VIA EPIA-N800, no sólo están diseñadas para la próxima oleada de dispositivos basados en tecnologías Windows 7, sino que proporcionan una manera fácil de actualizar los actuales dispositivos equipados con los modelos VIA EPIA-M700 y VIA EPIA-N700.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información