TABLETS | Noticias | 19 SEP 2012

Twitter renueva las páginas de perfil y la aplicación iPad

Con un estilo que recuerda más a Facebook, Twitter ha renovado las páginas de los perfiles de usuario, quienes podrán mostrar una foto de cabecera. Además, Twitter ha lanzado una nueva aplicación para iPad.
PC World

Twitter ha renovado las páginas de perfil de los usuarios y empresas, con un estilo que recuerda a Facebook, dado que los usuarios podrán mostrar una imagen más grande en su cabecera.

Además, Twitter ha lanzado una nueva aplicación para iPad que ha sido desarrollada "desde cero", por lo que es más rápida, más fácil de usar y más atractiva, según la compañía.

Por ejemplo, los mensajes de Twitter se pueden ampliar con un solo toque para mostrar fotos, vídeos y resúmenes de páginas web sin salir de la interfaz principal, la de cronología.

Mientras tanto, las páginas de perfil para personas y empresas se han rediseñado para ofrecer a los usuarios más flexibilidad para personalizar el diseño.

Así, los usuarios podrán colocar fotos de cabecera que serán visibles no sólo en Twitter.com, sino también en el iPad, iPhone y dispositivos Android. Las fotos pueden ser realizadas por el propio usuario o de un tema de Twitter. Además, los usuarios tendrán más control sobre la imagen que se muestra de fondo, incluyendo la capacidad de alinear la imagen y el uso de los lados derecho e izquierdo para mostrar el contenido.

Además, la sección de fotos en la página de perfil mostrará ahora los fotos más recientes que han subido los usuarios.





Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información