TABLETS | Noticias | 19 JUN 2013

Tucano protege a los miembros de la familia Galaxy

La compañía Tucano acaba de presentar sus nuevas fundas de protección Macro pensadas para proteger a los grandes y pequeños de la familia Galaxy. Se encuentran incluidos el smartphone Galaxy S4, así como los modelos Tab 3 que saldrán a la venta en breve.
Alfonso Casas

El fabricante italiano de maletines y accesorios para portátiles acaba de anunciar su nueva gama de soluciones para los dispositivos de Samsung, tanto tabletas como Smartphone. La Gama Macro ofrece protección y funcionalidad a la Galaxy Note 8.0, a los modelos Galaxy Tab 3, así como al Smartphone buque insignia Galaxy S4.

Los precios parten desde los 20,50 euros para los modelos más económicos. Todas ellas disponen de la función de Smart Magnet, mediante la cual, un imán inteligente evita que la cubierta frontal de la pantalla se abra de manera ocasional. Al mismo tiempo, la pantalla se activa o se apaga cuando dicha cubierta es removida por el usuario, evitando la necesidad de pulsar botones dedicados del Smartphone o tableta. El interior de las fundas Tucano Macro disponen de un acabado en microfibra que permite mantener la pantalla de los dispositivos limpia de las huellas de nuestros dedos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información