TABLETS | Noticias | 02 NOV 2011

Tablets Energy Sistem con Android 2.3+

Energy Sistem ha presentado tres nuevos tablets basados en el sistema operativo Android 2.3+, una mezcla del núcleo de Android 2.3 (GingerBread) y la interfaz de Android 3.0 (HoneyComb) que, según el fabricante, ofrece un rendimiento hasta un 20% superior.
PC World

Los nuevos tablets de Energy Sistem son los modelos Energy Tablet i724 Dark Iron, Energy Tablet i824 Dark Iron y Energy Tablet i828 HD Black, se trata de tablets de 7 y 8 pulgadas con los que el fabricante quiere consolidarse en este segmento.

Para ello, Energy Sistem busca diferenciarse ofreciendo un sistema operativo Android 2.3 (GingerBread), en el que se ha cambiado el "launcher" por el de Android 3.0 (HoneyComb), y que se ha denominado Android 2.3+. De este modo se consigue la experiencia gráfica de Honeycomb pero ejecutada sobre Android 2.3. Además, según anuncia Energy Sistem, el sistema está optimizado para un rendimiento hasta un 20% superior.

Los tres tablets de Energy Sistem utilizan procesadores ARM A8, y 512 MB de memoria RAM. Cuentan con salida HDMI full HD, una ranura de tarjetas microSDHC (hasta 32 GB) y cámara frontal.

El Energy Tablet i724 Dark Iron es un modelo con pantalla multitáctil capacitiva de 7" en formato 16:9, que pesa 360 gramos y tiene 4 GB de memoria interna. El Energy Tablet i824 Dark Iron, es igual, pero con la pantalla de 8 pulgadas y en formato 4:3.

Por último, el Energy Tablet i828 HD Black tiene una pantalla capacitiva multitáctil 8 pulgadas y 1024x768 puntos. Cuenta con doble cámara y 8 GB de memoria interna.

En todos los casos la batería es de 3.7 V y 4.000 mAh, y permite entre 5 y 6 horas de reproducción de vídeo, o hasta 30 horas de reproducción musical.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información