TABLETS | Noticias | 31 MAY 2011

Tablets Archos Arnova desde 99 ?

Archos ha anunciado las nuevas tablets Arnova 7 y Arnova 84 con las que pretende llevar este tipo de dispositivos a cualquier público, pues su precio parte de los 99 euros del Arnova 7, con siete pulgadas de diagonal.
PC World

Los Arnova 7 y Arnova 84 estarán disponibles a partir del mes de junio y podrán adquirirse por 99 euros el Arnova 7 o por 129 € el Arnova 84. Se trata de dos tablets con sistema operativo Android, que cuentan con todas las funciones de tablets de precio superior.

El Arnova 7 tiene una pantalla táctil de 7" en formato panorámico, con 800 x 480 píxeles de resolución y tiene sólo 12mm de grosor y 340gr de peso. Su sistema operativo es la versión 2.2 de Android (Froyo).

Por su parte, en el Arnova 84 la pantalla es 4:3, con un tamaño de 8,4 pulgadas. Está optimizado para su uso como lector de libros electrónicos, contando con botones integrados para pasar de página y aplicaciones eBook como las de WHSmith. En este caso el sistema es el 2.1 (Eclair).

Ambos tablets integran Wi-Fi y tienen acceso a todas las aplicaciones, juegos, redes sociales y funciones de comunicación habituales.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información