TABLETS | Noticias | 05 OCT 2011

Symantec desarrolla seguridad DLP para iPad y Tablets

Tags: Seguridad
Durante la celebración del Symantec EMEA Vision 2011 que está teniendo lugar en Barcelona, Symantec ha presentado soluciones DLP para dispositivos móviles, así como la plataforma de seguridad cloud conocida como Symantec O3.
Alfonso Casas

Symantec ha anunciado una solución de seguridad DLP (Data Loss Prevention, prevención de pérdida de datos) para dispositivos Tablet en general, con la que la compañía pretende garantizar la seguridad de la información almacenada en este tipo de dispositivos.

Como ya destacáramos días atrás, Symantec está concentrando sus esfuerzos en ofrecer soluciones DLP para todo tipo de plataformas, con el fin de proteger los datos más sensibles de las empresas que se encuentren almacenados en diferentes dispositivos.

Con el rápido crecimiento que se ha producido en lo que respecta a adopción de tabletas, los clientes necesitan poder contar con una protección de la información más severa.

Los clientes de Symantec PGP Universal Server pueden ya disfrutar de algunos de estos aspectos relacionados con la seguridad en el iPad. El PGP Viewer para iOS, actualmente disponible en la App Store de Apple, permite a los usuarios leer los mensajes que son transmitidos de manera encriptada.

En este sentido, McAfee All Access, diseñado para proteger los ordenadores PC, Mac, tablets, y teléfonos Smartphone, fue desarrollado y presentado la semana pasada. Desde Symantec destacan que su solución dedicada será lanzada inicialmente para los dispositivos iPad, a principios del próximo año 2012, para hacerse extensible posteriormente al resto de plataformas Tablet.

Symantec desarrolla seguridad DLP El anuncio se ha producido durante la celebración del evento Symantec EMEA Vision 2011 que está teniendo lugar estos días en Barcelona, en el que se abordan las últimas tendencias de la industria sobre cloud computing, virtualización y gestión de soluciones móviles. Además, clientes y socios tecnológicos pueden conocer la nueva plataforma de seguridad Symantec O3, pensada para la protección de todas las aplicaciones mediante infraestructura cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información