TABLETS | Noticias | 03 JUL 2013

Surface Pro de 256 GB llega a USA

El nuevo modelo de tableta Surface Pro de Microsoft, en la que se ha ampliado su capacidad de almacenamiento, así como la suite de Office, llega al mercado americano a través de los principales retailers.
Alfonso Casas

El primer modelo de tableta Surface Pro de Microsoft con 256 GB de capacidad de almacenamiento fue lanzado en Japón y ahora todo indica a que sea presentado en Estados Unidos, según revelan algunas fuentes como The Verge.

El nuevo modelo Surface Pro de 256 GB, más allá de ampliar sus posibilidades de almacenamiento, mantiene la configuración actual de su hardware en lo que respecta a procesadores.

Aunque en la Store oficial de Microsoft de Estados Unidos todavía no aparece como opción de compra esta nueva configuración de Surface Pro, algunos retailers ya ofrecen la posibilidad de adquirirlos, como muestra la web de Windows Phone. El precio por el que se está comercializando es de 1.199 dólares con la misma cantidad de memoria RAM de 4 GB que los modelos anteriores.

Desde el pasado día 26 de junio, Microsoft puso a disposición de los usuarios las versiones Preview de Windows 8.1, tanto de la versión RT como de Windows 8 Pro. Las tabletas Surface van a beneficiarse de estas actualizaciones con mejoras en todos los aspectos, incluyendo la posibilidad tan demandada por los usuarios de iniciar el nuevo sistema operativo Windows 8 directamente con el escritorio, en lugar de acceder a la interfaz Metro. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información