TABLETS | Noticias | 20 NOV 2015

Surface Pro 4 ya está a la venta en España

Los consumidores españoles pueden adquirir la Surface Pro 4 con la 6ª generación de procesadores Intel Core m, Core i5 o Core i7 en Microsoft Store y en distribuidores autorizados. Microsoft ha expandido su canal de ventas Surface en los mercados en los que Surface está presente.
Surface Pro 4 lateral
Hilda Gómez

Surface Pro 4, la nueva incorporación a la familia Microsoft Surface, ya se puede adquirir en España. Concretamente, los clientes pueden hacerse con los modelos de Surface Pro 4 Intel Core m, Core i5, y Core i7 en Microsoft Store y distribuidores autorizados.

La nueva Surface conserva todo aquello que gustó de Surface Pro 3 y lo mejora, ofreciendo un 30% más de potencia y rendimiento, en un dispositivo aún más fino y ligero. Además es más silenciosa, cuenta con una mejor refrigeración y es más eficiente con hasta nueve horas de duración de batería. Cuenta una pantalla de 12,3 pulgadas con tecnología PixelSense y la 6ª generación de procesadores Intel Core, y ha sido diseñada para ejecutar la versión completa de Microsoft Office y todas las novedades de Windows 10 Pro, incluyendo Windows Hello, Surface Pen, Microsoft Edge y Cortana.

Como comenta Fernando Calvo, director de la división Windows y Surface de Microsoft Ibérica, “Surface Pro 4 une el rendimiento de un portátil y toda la potencia de Windows 10 con la movilidad que una tablet es capaz de ofrecer. Surface ha transformado su categoría, centrándose en la productividad y creando un dispositivo 2-en-1 con el que todo el mundo se siente cómodo.”

La Surface Pro 4 viene acompañada de nuevos accesorios como el mejorado Surface Pro 4 Type Cover, que convierte la tablet en un portátil mediante su teclado mecánico, y el rediseñado Surface Pen, con una sensibilidad de 1.024 niveles de presión, permitiendo al usuario escribir, dibujar y señalar documentos con precisión con la punta del lápiz y borrar con la parte trasera.

Trece clientes de distintas industrias incluyendo, servicios profesionales, energía y sector público, ya se han equipado con Surface Pro 4 para ayudar a sus operaciones y hacer que sus empleados maximicen su productividad. Además, Microsoft ha expandido el canal de ventas Surface a 5.000 distribuidores, en aquellos mercados en los que Surface está presente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información