TABLETS | Noticias | 21 MAY 2014

Surface Pro 3: precio y disponibilidad

Microsoft ha anunciado Surface Pro 3, así como el precio y fechas de disponibilidad en los diferentes mercados.
Surface Pro 3
Alfonso Casas

Microsoft ha comunicado los precios y disponibilidad de Surface Pro 3. Ahora más que nunca, la nueva tableta refuerza sus posibilidades de uso ofreciendo a los usuarios el hecho de poder elegir configuraciones de procesador muy variadas entre Core i3, i5 o i7. De este modo, la tope de gama con Core i7 incrementa su rendimiento un 10 por ciento frente a los modelos actuales, equiparándose en potencia a las posibilidades que ofrecen los portátiles actuales de gama alta.

 

Microsoft invita a llevar a cabo el pedido anticipado de su nueva Surface Pro 3 a través de su tienda online MicrosoftStore de cada país. Aquí es posible conocer al detalle las nuevas configuraciones que se encuentran disponibles. Podemos ver como el precio inicial para el modelo más básico con procesador Intel Core i3 y almacenamiento SSD de 64 GB será de 799 euros (IVA incluido). Ésta será la única configuración para este procesador.

 

Por su parte, habrá dos configuraciones diferentes de Core i5 y de Core i7. La primera podrá ser acompañada de 128 GB (999 euros) o de 256 GB (1.299 euros). En el caso de los Core i7 podemos optar por la que dispone de 256 GB (1.549 euros), o bien, por el almacenamiento máximo de 512 GB a un precio de 1.949 euros.

 

Microsoft ofrece una tabla con información sobre lo que ocupa la versión del sistema operativo Windows 8.1 instalado en cada tableta, así como las aplicaciones adicionales, con el fin de conocer el espacio final que nos queda libre .

 

Dicho esto, los interesados ya pueden realizar el pedido anticipado de las primeras unidades, que a nuestro país llegará a finales del mes de agosto, al igual que sucederá en otros 26 mercados de todo el mundo. Los modelos Surface Pro 3 que previsiblemente llegarán los primeros al mercado serán las basadas en procesador Core i5, y lo harán a partir del próximo 20 de junio en Estados Unidos y en Canada. Coincidiendo con esta fecha, también se iniciará la comercialización de los accesorios Surface Pro Type Cover y Surface Pen and Pen Loop.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información