TABLETS | Noticias | 01 SEP 2014

Surface Pro 3: modelos y precios

Desde el jueves pasado, ya está disponible Surface Pro 3, el nuevo dispositivo de Microsoft posicionado como un híbrido de tableta y portátil que nos permitirá reemplazar nuestro portátil actual. Su precio parte de 799 euros.
Surface Pro 3
R. Alonso

El nuevo tablet de Microsoft está disponible ya en 28 países, entre ellos España desde la semana pasada a partir de 799 euros para su versión más básica, que incluye un procesador Intel Core i3, 64GB de almacenamiento y  4GB de RAM.


La firma comercializa otros cuatro modelos, dos con procesadores Core i5 de Intel y dos con Core i7, cuyo precio varía en función de su configuración. Así, el tablet con Intel Core i5 con 4GB de RAM y almacenamiento de 128 GB tiene un precio recomendado de 999 euros, mientras que el coste de su versión de 256 GB y 8GB de RAM asciende a 1.299 euros.


En los modelos de gama más alta, con chips Core i7, los precios son de 1.549 euros para el modelo de 256 GB  8 GB de RAM, y de 1.949 para el de 512GB y 8GB de RAM.


Microsoft posiciona el dispositivo como un híbrido de tableta y portátil que nos permitirá reemplazar nuestro portátil actual y así lo explica Fernando Calvo, Director de la División de Negocio de Windows: “Nuestra visión es clara: Surface Pro 3 es la tableta que reemplaza a tu portátil, proporcionando toda la versatilidad, rendimiento y potencia de un ordenador, con un fantástico diseño y con un peso y grosor mínimos. Al usuario le encantará poder llevar uno de estos dispositivos a su próxima clase, jornada laboral o escapada de fin de semana, sabiendo que podrá hacer todo aquello que necesite”.

 

El tamaño de su pantalla es de 12,1 pulgadas, su grosor es de 0,91 cms. y pesa sólo 798 gramos. Dispone de altavoces con sonido Dolby, puerto USB 3.0 y nueve horas de autonomía en navegación web.

 

El dispositivo móvil, más allá de ofrecer las funciones habituales de toda tableta, aporta un manejo extra como portátil, gracias al uso de los diversos accesorios disponibles para el equipo, como son su teclado Type Cover (129,99 euros), el adaptador de red Gigabit Ethernet (39,99 euros), así como la estación docking profesional o el nuevo lápiz digital, que agiliza el proceso de escritura y dibujo. Además, con una sola pulsación en su botón superior, Surface lanza OneNote para permitir rápidamente tomar notas enriquecidas con cualquier tipo de contenido.


Al integrar Windows 8.1 Pro, Surface Pro 3 es compatible con todo el software de escritorio tradicional existente, como Microsoft Office, al mismo tiempo que permite disfrutar de una auténtica experiencia multitarea con pantalla dividida.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información