TABLETS | Noticias | 12 SEP 2014

Surface Pro 3 Docking Station, disponible en España

Tags: Tablet
A la venta desde hoy en un total de 28 países, incluida España, la Surface Pro 3 Docking Station permite disfrutar de tablet, portátil y equipo de sobremesa con un solo dispositivo. Dispone de cinco puertos USB, un puerto Gigabit Ethernet y un Mini DisplayPort para vídeo HD.
Surface_Pro_3_Docking_Station
Hilda Gómez

El pasado 28 de agosto Microsoft anunció que Surface Pro 3 estaba ya a la venta en 28 mercados, y que la Surface Pro 3 Docking Station lo estaría el 12 de septiembre. Pues bien, el día ya ha llegado, y en las próximas horas, la Docking Station se podrá adquirir en los establecimientos retail y a través de distribuidores autorizados en los 28 mercados donde la Surface Pro 3 está a la venta, entre ellos el mercado español.

 

La Surface Pro 3 Docking Station ha sido diseñada para que Surface Pro 3 se convierta en el tablet capaz de reemplazar al portátil y al PC de sobremesa. En este sentido, la Docking Station transforma el Surface Pro 3 en un potente dispositivo tres en uno, permitiendo disfrutar de un tablet, un portátil y un equipo de escritorio, llevando la productividad y la personalización al siguiente nivel.

 

En cuanto a sus características técnicas, la Surface Pro 3 Docking Station integra un puerto Gigabit Ethernet con una velocidad de hasta 1 Gbps; un Mini DisplayPort para vídeo HD con una resolución de hasta 4096×2304; y cinco puertos USB, incluyendo tres puertos USB 3.0 de alta velocidad y dos puertos USB 2.0, para conectar todos los dispositivos que se necesiten, incluyendo impresoras, tecleados y ratones externos, sistemas de audio o monitores HD. Gracias a su sistema de carga de 48W, la Docking Station ofrece la potencia necesaria para recargar el Surface Pro 3 y el resto de accesorios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información