TABLETS | Noticias | 27 OCT 2014

Surface Pro 3 dobla el ritmo de ventas de la versión Pro 2

El tablet Surface Pro 3 se vende a buen ritmo, en concreto, al doble que su predecesor, el Pro 2. Las ventas de Surface van en aumento y alcanzaron los 908 millones de dólares en el último trimestre. El listón de los 1.000 millones está cerca y se espera rebasar en breve.
Surface Pro 3
Mark Hachman. PCWorld

Los resultados trimestrales de Microsoft han puesto de relieve los buenas cifras que está consiguiendo con Surface Pro 3, cuyas ventas crecen y ya han alcanzado los 908 millones de dólares. El primer directivo de la firma, Satya Nadella, así lo destacó en su llamada con analistas e inversores, diciendo que el posicionamiento de esta gama es el correcto y los clientes están respondiendo favorablemente, en los 28 países donde se comercializa.


Microsoft espera que las ventas de esta tableta sigan creciendo en el próximo trimestre. La firma ve un gran interés por parte de estudiantes, profesionales y empresas, que “están reemplazando sus portátiles y tablets con Surface Pro 3 para cubrir sus necesidades de productividad”, según Nadella.


Con respecto a Lumia y a pesar de unos gastos de 1.140 millones de dólares derivados de los despidos resultantes tras la compra de Nokia, Microsoft espera un crecimiento interanual y secuencial en ventas de unidades Lumia, impulsadas por los modelos de las series 500 y 600.


Y en cuanto a XBox, la compañía también espera un alza en ventas, aunque los clientes comienzan a preferir modelos más baratos. Sobre el área de juegos, Nadella reiteró que sigue siendo estratégica para la compañía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información