TABLETS | Noticias | 13 AGO 2014

Surface Pro 3, disponible en España el 28 de agosto

Tags: Tablet
La última generación de tabletas de Microsoft estará disponible en España desde el próximo 28 de agosto. Repasamos sus principales características.
Surface Pro 3
R. Alonso

Surface Pro 3 estará disponible el próximo 28 de agosto en 25 nuevos mercados, entre ellos el español. La última generación de tablets de Microsoft se caracteriza por su rendimiento y la firma la posiciona como un híbrido de tableta y portátil que nos permitirá reemplazar nuestro portátil actual.


La tableta de Microsoft se ofrece en diferentes procesadores, Intel Core i3, Core i5 y Core i7, y su pantalla es de 12 pulgadas, en formato 3:2, con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles.


Entre sus características, Microsoft destaca el soporte kickstand con un nuevo ajuste continuo para trabajar con total comodidad, el nuevo lápiz Surface Pen y el nuevo teclado funda Surface Pro Type Cover.

 

Además, a finales de septiembre llegará un nuevo accesorio para el dispositivo, el nuevo Surface Pro 3 Docking Station, que permite al usuario convertir la tableta en un dispositivo de escritorio.

 

Se puede adquirir desde 799 euros en su configuración básica.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información