TABLETS | Noticias | 02 JUL 2015

Surface 3 LTE llega antes al mercado corporativo que al de consumo

Tags: Tablet
Microsoft lleva meses prometiendo una versión LTE de su tablet Surface 3 y ahora empieza a llegar. Y la firma ha debido de pensar que primero es el negocio y luego el placer, porque inicia la comercialización por el mercado corporativo y, en breve, llegará al resto de consumidores.
Surface 3
Redacción PCWorld

Este viernes el dispositivo comienza a comercializarse entre los clientes corporativos a través de Deutsche Telecom en Alemania y de O2 en Reino Unido, que siguen al lanzamiento en Japón de hace un par de semanas. Movistar en España y Orange Business Services en Francia lo harán también en breve.

 

Al mercado de consumo o retail, el Surface 3 con 4G LTE llegará a Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido en las próximas semanas. De momento, no se sabe cuándo llegará al consumidor final en España.

 

Microsoft dice que se dirige primero a la empresa por la especial expectación que ha generado concretamente entre profesionales y comerciales. Para ellos, la compañía ha desarrollado dos nuevas configuraciones específicas: de 64GB y 128GB, ambos con 4 GB de RAM y Windows 8.1 Profesional (junto con la opción de actualizar a Windows 10 de forma gratuita).
 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información