TABLETS | Noticias | 21 ENE 2013

Sony Xperia Z será más ligera y fina que el iPad

La compañía nipona ha anunciado que pretende lanzar una nueva tableta con pantalla de 10 pulgadas el próximo mes de marzo.
Alfonso Casas

No se ha confirmado precio ni los países en los que inicialmente se encontrará disponible. Lo que está claro es que estará basada en sistema operativo Android OS, en su última versión, y dispondrá de la típica capa de personalización de los dispositivos Xperia de Sony. Otros factore revelados por Sony son que la Xperia Z será resistente a salpicaduras de agua y polvo. La compañía nipona ha anunciado que pretende lanzar una nueva tableta con pantalla de 10 pulgadas, la cual vendría a complementar la que actualmente comercializa, el modelo Xperia S, adelgazandola con respecto a la actual, y resultando más fina incluso que el iPad Mini de Apple.

 

Otra serie de características desveladas son su peso de tan solo 495 gramos, y su grosor de 6,9 milímetros, frente a los 652 gramos del iPad. Contará con procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064 a 1,5 GHz, 32 GB de almacenamiento, y batería de larga duración de 6.000 mAh, en un apantalla con calidad 1080p y dimensiones reales de 10,1 pulgadas.

Previsiblemente también tendrá cámara trasera de 8,1 megapíxeles y ambas tecnologías punteras de comunicación, como son NFC para los pagos con el móvil, y LTE para las conexiones de datos de gran velocidad en los países en los que ya se encuentra disponible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información