TABLETS | Noticias | 01 SEP 2011

Sony muestra sus novedades en IFA 2011

Falta un día para que de comienzo la feria IFA, que se celebra en Berlín, y los fabricantes ya empiezan a mostrar sus productos. Sony llevará diversas novedades a esta cita, entre las que destacan sus tablets, que ya tienen fecha de lanzamiento, o un nuevo visor 3D.
PC World

Howard Stringer, presidente y CEO de Sony, ha sido el responsable de anunciar las novedades que Sony llevará a IFA 2011 donde, al igual que en la pasada edición, seguirán presumiendo de tecnología 3D. "Vamos a aprovechar nuestro liderazgo global en 3D, en todas nuestras áreas." dijo Stringer, "Y es necesario recordar que nadie ha hecho más que Sony por presentar a todo el mundo el 3D".

En este campo el producto destacado es el Head Mounted Display ´Personal 3D Viewer´, un equipo portátil que recrea una gran pantalla virtual equivalente a la de una sala de cine, incorporando dos paneles OLED de alta definición (1.280x720 puntos) y unos auriculares que emulan el sonido 5.1. El objetivo es simular una sala de cine con una pantalla de 750 pulgadas en la que el usuario se colocaría a 20 metros de distancia.

 

Los Sony Tablet llegarán este mes

Sony también ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus esperados tablets. Los Sony Tablet se comercializarán con el nombre de Sony Tablet S (9,4 pulgadas) y Sony Tablet P (plegable con dos pantallas de 5,5"). Ambos modelos utilizarán Android 3.1 (actualizable a 3.2) en la versión Wi-Fi, y directamente la 3.2 en la versión Wi-Fi + 3G.

El modelo S estará disponible en Europa a finales de septiembre, con precios que oscilan entre los 479 y los 599 euros. El modelo P no llegará hasta noviembre de 2011.

 

El lector de libros electrónicos más ligero

Por otra parte, Sony ha anunciado un nuevo modelo de lector de libros electrónicos de su gama Reader, que presume de conectividad Wi-Fi, y de ser el modelo de seis pulgadas más ligero. Su peso es de 168 gramos y, además de acceso inalámbrico, cuenta con una pantalla táctil de tinta electrónica E-Ink Pearl con 16 niveles de gris.

 

Además Sony llevará a IFA sus últimas cámaras digitales, el smartphone Xperia Arc S y los portátiles VAIO de las series L y S, contando esta última con un modelo con pantalla 3D que no necesita gafas. Auriculares, bases para iPod, reproductores Blu-ray, y el prototipo de un televisor con Google TV también se podrán ver en el stand del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información