TABLETS | Noticias | 13 AGO 2009

Sony asume un problema con sus portátiles equipados con chips Nvidia defectuosos

Sony ha anunciado que algunos portátiles de su gama Vaio están equipados con chips gráficos de Nvidia defectuosos, que, según la compañía de procesadores, podrían sobrecalentar los equipos e incluso podrían llegar a estropearlos.
Natalia Mosquera

Los modelos Vaio con chips Nvidia susceptibles de sufrir este problema son los siguientes: VGN-AR1xx, VGN-AR2xx, VGN-AR3xx, VGN-FZ1xx, VGN-FZ2xx, VGN-FZ3xx, VGN-FZ4xx, VGC-LT1xx y VGC-LT2xx.

El fabricante de PCs correrá con los gastos de las reparaciones y ampliará la garantía estándar de 12 meses a tres años más de forma gratuita. Sony es la última compañía en incorporarse a una creciente lista de fabricantes de PCs que han tenido el mismo problema, entre los que se incluyen Apple, Dell y Hewlett-Packard.

Según la página web de soporte de la compañía, un usuario sabrá si su equipo es uno de los terminales afectados si muestra imágenes duplicadas o distorsionadas o la pantalla en blanco.

Los problemas que han tenido los diferentes fabricantes de PCs con los chips han tenido repercusión en las ganancias de Nvidia. De hecho, la compañía ha desembolsado más de 300 millones de dólares en cubrir los costes de ampliación de garantía y de sustitución de producto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información