TABLETS | Noticias | 14 DIC 2010

Samsung podría vender un Galaxy Tab de lujo

Samsung podría anunciar muy pronto un modelo Galaxy Tab de lujo, que incluiría una carcasa de piel y auricular Bluetooth y que, según algunas informaciones, podría venderse por mil dólares o 749 euros.
Arantxa Herranz

Según varias publicaciones en Internet, Samsung podría anunciar muy pronto una versión de lujo de su exitoso Galaxy Tab. De ser así, algunos rumores indican que podría tener una carcasa de piel y un auricular Bluetooth.

Otras informaciones apuntan a que esta versión de lujo del Galaxy Tab sería muy parecida a algunos equipos que algunos operadores estadounidenses han vendido por 650 dólares sin ir asociado a un plan de tarifas.

La página web TG Daily Web asegura que en la exposición europea Millionaire Fair se pudo ver esta versión de lujo del Galaxy Tab.

Además, según estos rumores, esta nueva versión podría incluir además algunas características novedosas.

Según los datos de ComScore, Samsung es el fabricante de dispositivos móviles que más unidades vende en Estados Unidos, habiendo entregado más de un millón de Galaxy tab en menos de dos meses.


Noticias relacionadas

Samsung quiere prolongar el éxito de “sus Galaxy” en 2011



Samsung, optimista con las ventas de su Galaxy Tab



iPad, PlayBook, Galaxy Tab y 16 tablets más, a revisión


 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información