TABLETS | Noticias | 12 JUN 2013

Samsung mete una lente con zoom 10x en el Galaxy S4 Zoom

Samsung ha desarrollado una nueva versión de su actual modelo de Smartphone buque insignia, el Galaxy S4. El nuevo modelo, al que se le ha añadido la identificación de Galaxy S4 Zoom, incorpora un zoom óptico de 10x.
Alfonso Casas

El dispositivo vuelve a ser una combinación de teléfono Smartphone y cámara compacta, con un sensor CMOS de calidad de 16 megapíxeles. El zoom óptico 10x introducido es el equivalente de las lentes de cámaras DSLR de 240 milímetros.

¿Qué diferencias existen entre el modelo S4 Zoom y el clásico? De entrada, el peso del Galaxy S4 Zoom se incrementa en 70 gramos. Además, la óptica hace que el grosor del Smartphone se incremente incluso cuando se encuentra plegada. Su pantalla Super AMOLED es también inferior, de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, frente a la resolución de 1.080 x 1.920 píxeles que contempla la pantalla de 5 pulgadas del Galaxy S4. Su almacenamiento interno también está limitado a ofrecer 8 GB de capacidad, con posibilidad de ampliarla mediante la correspondiente ranura de tarjetas microSD.

El Samsung Galaxy S4 Zoom cuenta con la versión de sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean), incluye conectividad Wifi 802.11n, Bluetooth 4.0, tecnología NFC y A-GPS. Los valores ISO de la cámara pueden alcanzar el rango de 3200, y es posible grabar secuencias de vídeo en calidad Full HD.

Su precio no ha sido desvelado aunque la disponibilidad en Europa se espera para estos meses de verano. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información