TABLETS | Noticias | 03 DIC 2015

Samsung Galaxy View, una nueva opción para estas navidades

Podría denominarse como un híbrido entre una tablet tradicional y una pantalla de Smart TV táctil por su amplia gama de prestaciones, enfocadas particularmente al entorno doméstico.
galaxy view
Jaime Buitrago

El pasado martes 1 de diciembre se lanzó al mercado el Samsung Galaxy View, La nueva propuesta de Tablet con una pantalla de 18,4 pulgadas que ofrece al usuario una experiencia de entretenimiento móvil con las prestaciones que podría proporcionar una pantalla de televisión.

Con un asa abatible en dos posiciones, la Tablet permite ser utilizada de forma cómoda como pantalla de ordenador reposada sobre las rodillas, o simplemente, como pantalla de televisión apoyada en cualquier superficie con una verticalidad adecuada. Este producto está especialmente dirigido a aquellos consumidores que utilicen aplicaciones de streaming, ya que su gran pantalla con una resolución de 1080p (Full HD) y sus dos altavoces estéreo, permiten que la visibilidad y la escucha sean las deseadas. Aunque los altavoces tienen una potencia envolvente muy buena, el nivel máximo de volumen deja mucho que desear si se pretende utilizar el producto como una televisión. Aun así, la posibilidad de la conexión vía Bluetooth o mediante cable mini-jack, hacia otros dispositivos de audio, permite resolver este problema.

Con una operatividad muy similar a la de cualquier tablet del mercado, con su pantalla personalizable de aplicaciones, la Samsung Galaxy View se acomoda a cualquier entorno del hogar (hablamos solo de hogar ya que su gran tamaño puede, en ocasiones, suponer un inconveniente a la hora de salir de casa) ya sea cocina, dormitorio, salón o despacho.

Sabemos que ofrece una calidad de streaming óptima pero ¿y lo demás? La utilidad del nuevo producto de Samsung abarca tareas desde entretener a los más pequeños con todo tipo de juegos accesibles a través de la tienda Android, hasta la actividad profesional dentro del hogar con su cámara frontal de 2,1 megapíxeles para videoconferencias o vídeo llamadas.

Con un precio de 649 euros, está claro que la nueva apuesta de Samsung para estas navidades ofrece unas prestaciones atractivas para cualquier tipo de consumidor. Lo que todavía no sabemos, es si cubre realmente unas necesidades que están sin resolver en el mercado tecnológico a pesar de brindar una propuesta de valor interesante como es la cómoda movilidad de la mejor experiencia de entretenimiento audiovisual posible.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información