TABLETS | Noticias | 13 ABR 2011

Samsung Galaxy Tab WiFi más barato

Samsung ha anunciado la disponibilidad en España de la versión sólo con Wi-Fi de su tablet Galaxy Tab, que tendrá un precio de 369 ?.
Oscar García

El Samsung Galaxy Tab WiFi llega con el sistema operativo Android 2.2.1 (Froyo) y tiene una memoria interna de 16 GB, que se puede ampliar con tarjetas microSD.



Se trata de una versión más limitada del Samsung Galaxy Tab original (que analizábamos en octubre en PC World Digital), y que, además de conectividad Wi-Fi, dispone de 3G. En este caso se prescinde de la tarjeta SIM para conectarse a redes 3G, manteniendo sólo la Wi-Fi, lo que permite reducir su precio (el original con 3G se lanzó a 849 euros).

El Samsung Galaxy Tab tiene una pantalla de 7 pulgadas con 1.024 x 600 píxeles de resolución y una cámara trasera de 3 megapíxeles en su diseño, así como una cámara frontal de 1,3 megapíxeles capaz de capturar instantáneas y grabar vídeo para realizar videoconferencias.

Galaxy Tab WiFi de Samsung ya está disponible en España con un precio recomendado de 369 euros.

 

Samsung Galaxy Tab

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información