TABLETS | Noticias | 23 JUN 2014

Samsung Galaxy Tab S: precios y disponibilidad en España

La nueva gama de tabletas de Samsung estará a la venta el 4 de julio en un rango de precios que oscila entre 399 euros y 599 euros, dependiendo de la versión.
Samsung Galaxy Tab S 10
R. Alonso

La nueva tableta de Samsung, el modelo Galaxy Tab S, la más fina y con mejor pantalla de las anunciadas por la firma surcoreana hasta el momento, estará disponible en España el próximo viernes 4 de julio con los siguientes precios recomendados:

•    Samsung Galaxy Tab S 10,5 pulgadas versión WiFi: 499 euros.
•    Samsung Galaxy Tab S 10,5 pulgadas versión 4G: 599 euros.
•    Samsung Galaxy Tab S 8,4 pulgadas versión WiFi: 399 euros
•    Samsung Galaxy Tab S 8,4 pulgadas versión 4G: 499 euros

Campaña de promoción
Como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo tablet, desde el 20 de junio podrán probar la nueva gama de tabletas en más de 50 tiendas repartidas por toda España, incluido Baleares y Canarias.

Además,  los usuarios pueden realizar la precompra del dispositivo en todas sus versiones desde ese día en las diferentes Samsung Experience Stores en España, así como en las tiendas de El Corte Inglés y Fnac y en sus respectivas tiendas online.

Los usuarios que realicen la reserva entre el 20 de junio y el día de lanzamiento obtendrán de regalo una funda Book Cover valorada en 59 euros y que está diseñada para mejorar la portabilidad y productividad de Galaxy Tab S. Esta  funda se une perfectamente a la tableta gracias a ‘Simple Clicker’, un método de click and lock para que el dispositivo permanezca seguro sin aumentar en volumen, y cuenta con tres ángulos de posición diferentes que se adaptan al tipo de uso: modo de Visionado, táctil y de escritura.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información