TABLETS | Noticias | 13 FEB 2011

Samsung Galaxy Tab 2: imagen y características

Samsung ha dado el pistoletazo de salida a Mobile World Congress con el anuncio de Samsung Galaxy Tab 2, nueva versión de la tableta que contará con pantalla táctil de 10,1 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición.
Daniel Comino

Aunque Mobile World Congress no comienza oficialmente hasta el lunes 14 de febrero, Samsung se ha adelantado a la apertura y ha dado a conocer sus principales novedades para este año, entre las que se encuentra su tableta, Samsung Galaxy Tab 2.

Como principales novedades, la nueva tableta cuenta con sistema operativo Honeycomb (última versión de Android), y la pantalla escala hasta las 10,1 pulgadas, cuya resolución, además, asciende hasta los 1.280 x 800 puntos por pulgada.

Sin embargo, una de las principales apuestas de Samsung en este modelo ha sido la cámara integrada, de 8 megapíxeles, que le permitirá realizar grabaciones en alta definición, así como la incorporación de dos altavoces con sonido envolvente (surround).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información