TABLETS | Noticias | 20 MAY 2013

Samsung Galaxy S4 supera la cifra de 10 millones de unidades vendidas

Menos de un mes después del lanzamiento del smartphone más potente en la actualidad, el Samsung Galaxy S4, el fabricante coreano asegura haber vendido más de diez millones de unidades de este terminal.
Computerworld

Pocos o nadie puede dudar ya del éxito comercial del Samsung Galaxy S4, el nuevo terminal de alta gama de la marca coreana, el cual está batiendo todos los récords de su predecesor para convertirse en el campeón indiscutible de ventas entre los teléfonos que corren bajo el sistema operativo Android.

 Así lo ha expresado el coCEO de Samsung, Shin Jong-Kyun, quien anunció que la compañía espera vender 10 millones de Galaxy S4 a finales de mayo, es decir, un mes después del lanzamiento del smartphone. Si se hacen los cálculos apropiados, los beneficios que podría obtener Samsung en estos 30 días son de más de 100 millones de dólares.

 En comparación, el Samsung Galaxy S3 tardó 50 días en llegar a los 10 millones de unidades vendidas, por lo que la nueva generación de este móvil está vendiendo el doble que su predecesor. Más aún, el Galaxy S2 tardó cerca de 5 meses para alcanzar los 10 millones de ventas en 2011, lo que da una buena muestra del ritmo ascendente en las ventas del bueque insignia de Samsung a lo largo de sus distintas versiones.

Ningún otro fabricante de smartphones Android se ha acercado ni de lejos al éxito de Samsung. De acuerdo con Gartner, Samsung copó el 30,8 por ciento de las ventas de teléfonos inteligentes en todo el mundo el último trimestre, seguido con un 18,2 por ciento por Apple y el 4,8 por ciento de LG. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información