TABLETS | Noticias | 18 SEP 2012

Samsung Galaxy S IV, en febrero

Tags: Actualidad
Samsung está preparando un nuevo Smartphone Galaxy, apenas nueve meses después del lanzamiento de su predecesor, el Galaxy S III, según recoge la prensa local de Corea.
PCWORLD PROFESIONAL

El nuevo modelo superaría las actuales dimensiones de pantalla de los modelos anteriores, entre 4,3 y 4,8 pulgadas, y se acercaría a 5,5 pulgadas de los Galaxy Note II. Iphone 5 ha aumentado, por primera vez en este producto, la pantalla de anteriores versiones desde las 3,5 a las 4 pulgadas.

Los primeros rumores sobre este anuncio han surgido en los días posteriores al magno anuncio de Apple que ha batido anteriores marcas al recibir 2 millones de pedidos de este nuevo modelo en las primeras 24 horas de disponibilidad, doblando el número de peticiones de su predecesor. “La demanda de iPhone 5 ha roto todos los récords anteriores del iPhone 4S y la respuesta de los clients ha sido fenomenal”, asegura Philip Schiller, vicepresidente de Marketing Mundial de la compañía. 

Desde que se anunció Samsung Galaxyel nuevo modelo de iPhone, Samsung ha impulsado con fuerza su Galaxy S III. Primero comenzó a mostrar el anuncio de un periódico que comparaba extrañamente el S III con el iPhone 5. Y ahora el Korea Times acaba de publicar la llegada del próximo modelo de la compañía, apenas nueve meses después de su anterior versión.

Las ventas de Galaxy S III han superado los 20 millones de unidades en todo el mundo en apenas tres meses y el fabricante estima que alcanzará los 30 millones a finales de año.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información