TABLETS | Noticias | 21 JUN 2010

Samsung Galaxy S Con Movistar desde 0 euros

A partir del próximo 1 de julio, Movistar comercializará, en exclusiva, el que el Samsung define como su producto estrella en este 2010. Tal y como lo ha afirmado Celestino García, director de la división de Telecomunicaciones de Samsung Electronics España, "es el dispositivo tecnológicamente más avanzado del mercado". La operadora ha confirmado diferentes tarifas para este dispositivo, incluidas algunas desde 0 euros.
Miguel Ángel Gómez

El nuevo Samsung Galaxy S cuenta con algunas características que lo hacen especial. La primera es su pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas, que aporta un 20 por ciento más brillo, un 80 por ciento menos reflejos, un ángulo de visión de 180 grados y un consumo de batería un 20 por ciento menor. Cuenta, asimismo, con tecnología mDNIe (Mobile Digital Natural Image engine) para ofrecer imágenes más nítidas y cristalinas.

La segunda es su procesador de 1 GHz, con un núcleo ARM Cortex A8, desarrollado por la propia Samsung.

La tercera es su sistema operativo, Android 2.1, lo que le permite acceder a un amplio abanico de aplicaciones, tales como Layar, con información geolocalizada a partir de lo que capta la cámara fotográfica del dispositivo; Swype, sistema de escritura más rápido; o Google Navigation, que permite la navegación por voz.

Otros elementos técnicos de este dispositivo son la cámara de 5 megapixeles, reproducción y grabación de vídeo HD, A-GPS, Bluetooth 3.0, USB 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, y una batería de 1.500 mAh.

En cuanto a su comercialización, para portabilidad, el dispositivo estará disponible desde 0 euros con tarifa de datos de 15 euros y un consumo de voz mínimo de 29,90 euros; para nuevas altas desde 69 euros; y para el programa de puntos, desde 6.500 puntos y 267 euros o 130.000 puntos y 0 euros.

En caso de que quiera adquirirse libre, el precio es de 569 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información