TABLETS | Noticias | 07 ENE 2014

Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO de 12,2 pulgadas

Samsung lanza en CES 2014 sus nuevas tabletas NotePRO y TabPRO con tamaños de pantalla de 12,2 pulgadas, pensando en los usuarios que realizan un uso intensivo de los dispositivos en el hogar y en la oficina. Multitud de accesorios de teclado y conectores van a permitir trasladar la experiencia de uso de portátil a las nuevas tabletas.
Galaxy NotePRO y TabPRO

La compañía ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas versiones de tabletas NotePRO y TabPRO, con la gran novedad de ser las primeras tabletas con un tamaño de pantalla que excede de los valores habituales y alcanzan las 12,2 pulgadas en ambos casos. Los anteriores modelos Note y Tab de Samsung era posible encontrarlos en diferentes tamaños de 7, 8 y 10,1 pulgadas. Con este nuevo formato, la compañía pretende afianzar el uso de sus dispositivos en los hogares o lugares de trabajo, ofreciendo un área de superficie superior para trabajar más cómodamente.

 

De este modo, el nuevo tamaño de pantalla contempla una resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles con un formato WQXGA de tipo 16:10 apropiado para visualizar contenidos en calidad Full HD. Samsung ha dotado a sus nuevas tabletas de herramientas de gran productividad para que los usuarios puedan gestionar su vida profesional y personal. Con Multi Windows, es posible dividir la pantalla en cuatro ventanas diferentes para ejecutar diferentes aplicaciones en cada una de ellas. Los usuarios que utilicen el S Pen podrán mover contenidos de una a otra aplicación de manera sencilla. Además, las nuevas tabletas disponen de software como Remote PC con la que poder conectarse de manera remota a sus equipos de casa u oficina para recuperar información. La nueva serie de Galaxy NotePRO y TabPRO cuentan con el software Cisco WebEx Meetings para realizar videoconferencias con otros usuarios.

 

Samsung también ha anunciado la disponibilidad de diferentes accesorios que acompañarán a la nueva Galaxy NotePRO, como es el teclado Book Cover Keyboard, diferentes fundas Book Covers, un hub USB con conector LAN, así como un teclado y ratón inalámbricos para dotar a la tableta de funcionalidad adicional y poderla manejar a modo de portátil.

 

La disponibilidad de ambos modelos, tanto del Galaxy NotePRO como del TabPRO, está prevista a nivel mundial para el primer trimestre del presente año. En ambos casos se comercializan con la última versión de Android 4.4 conocida como Kit Kat. Los precios varían en función de si son modelos Wifi o Wifi+4G, así como de la capacidad de memoria que puede variar entre los 32 y los 64 GB. Todos ellos disponen de ranura de tarjetas MicroSD para poder ampliar su capacidad de almacenamiento. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información