TABLETS | Noticias | 05 JUN 2013

Samsung anuncia un Galaxy S4 sumergible

Se trata del Galaxy S4 Active, un modelo que se caracteriza, principalmente, por ser resistente al agua y por disponer de una cámara especial que puede tomar fotografías y vídeos debajo del agua.
Computerworld

La semana pasada, Samsung anunció la llegada del Galaxy S4 Mini, un smartphone más barato que el Samsung Galaxy S4 y que “cumple” con la tradición de Samsung de lanzar modelos mini de sus buques insignia.

En esta ocasión, Samsung acaba de anunciar la llegada del Samsung Galaxy S4 Active, un smartphone que se caracteriza, sobre todo, por funcionar debajo del agua. Según Samsung, el Galaxy S4 Active ha sido diseñado para aquellos que quieran un “smartphone más robusto”. El dispositivo cuenta con protección para polvo y agua, con lo que puede “sobrevivir” a un día de playa.

El diseño del Samsung Galaxy S4 protege contra los daños que puedan ocasionar el agua. Así, se puede sumergir a un metro de profundidad durante tres minutos, algo que también hace el Sony Xperia Z, pero ofrece una mejor protección contra el polvo.

El Samsung Galaxy S4 Active dispone de un modo cámara, al que Samsung ha denominado Aqua, con el que la cámara de 8 megapíxles toma fotografías y vídeo de más calidad cuando está debajo del agua. El botón del volumen se puede utilizar como “disparador” y la resolución es comparable a la que ofrece la cámara de 13 megapíxeles del modelo estándar.

Eso sí, el Samsung Galaxy S4 Active es más pesado y más grande que el modelo original. Pesa 151 gramos (el original tiene un peso de 130 gramos). Además, dispone de una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador quad core de 1,9 GHz y LTE.

El Galaxy S4 Active, que dispone de Android 4.2.2, saldrá a la luz este verano en Estados Unidos y Suecia. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información