TABLETS | Noticias | 23 NOV 2012

Samsung acusa a Apple de violar sus patentes con el iPad Mini

Samsung Electronics ha alegado ante un juez que los tres últimos productos de Apple, incluyendo el mini iPad, violan sus patentes.
PC World

Nuevo enfrentamiento judicial entre Samsung y Apple. La compañía surcoreana ha denunciado ante un juez del Tribunal de Distrito para el Distrito Norte de California que los productos que lanzó Apple después de que Samsung presentara sus alegaciones de infracción de patentes el 15 de junio, que fue complementada el pasado 1 de octubre, añade el iPhone 5 a los productos que supuestamente infringen sus patentes.

Los productos incluidos en esta última moción y que acusan a Apple de violar las patentes de Samsung son el iPad mini y las últimas versiones de la iPad y el iPod touch.

Apple anunció oficialmente la última generación del iPod touch, conocido como el iPod touch 5, el 12 de septiembre, pero el dispositivo no se empezó a vender hasta el 9 de octubre, alega Samsung en su presentación. El iPad de cuarta generación, también conocido como el iPad 4, y el iPad mini se introdujeron el 23 de octubre.

La prueba de la infracción de patentes en la demanda por los tres nuevos productos será sustancialmente la misma que para otros dispositivos de Apple.

La decisión de Samsung se produce después de que el tribunal permitiera a Samsung incluir el iPhone 5 entre los productos que presuntamente han infringido sus patentes. El tribunal también permite a Apple modificar sus pretensiones de infracción para incluir el sistema operativo Jelly Bean y los nuevos productos de Samsung, como el Galaxy Note 10,1 y la versión americana del Galaxy S III.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información