TABLETS | Noticias | 07 NOV 2012

Rumor: Tablet Xbox Surface de 7 pulgadas

Microsoft estaría construyendo un mini tablet Surface de 7 pulgadas para jugar y, posiblemente, se llamaría Xbox Surface, según diversas informaciones.
PC World

Microsoft podría estar construyendo un tablet de 7 pulgadas, especialmente diseñado para jugar, y que llevaría por nombre Xbox Surface. El dispositivo tendría un procesador ARM personalizado con la RAM más rápida para juegos o, posiblemente, un Intel System on a Chip, según The Verge, quien cita varias fuentes cercanas al proyecto.

De momento, el único tablet de Microsoft es Surface RT, con un chip ARM, con un precio de salida de 499 dólares para la versión de 32 GB. Tiene una pantalla de 10,6 pulgadas y 1366 x 768 píxeles de resolución.

El Xbox Surface no tendría una versión completa de Windows, pero sí que tendría soporte para mensajería y otras funciones, según dicha información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información