TABLETS | Noticias | 11 MAR 2014

Power Cover para Surface, a punto de llegar al mercado

Microsoft anunció ayer que la funda-teclado para Surface con batería integrada, Power Cover, comenzará a comercializarse en Estados Unidos el próximo 19 de marzo a un precio de 199,99 dólares. Será compatible con Surface 2, Surface Pro y Surface 2 Pro y proporcionará a los tablets de Microsoft mayor autonomía.
Microsoft Surface Power Cover
Mark Hachman. PCWorld

Como su nombre indica, Power Cover incluye una batería secundaria, diseñada para ampliar el tiempo de funcionamiento del tablet, aunque la compañía aún no ha detallado la capacidad extra que aportará. Simplemente, se sabe que su peso será de unos 220 gramos y que carecen de las teclas retroiluminadas que otros teclados de Surface sí incluyen.

Las pruebas realizadas en el laboratorio de la edición estadounidense de PCWorld indican que la batería de Surface 2 dura más de 12 horas y Microsoft asegura que su nueva batería hasta un 70 por ciento más de duración, lo que llegaría a las 20 horas, calculado en transmisión de vídeo en streaming continuo.


Para Surface Pro y Surface 2 Pro, la duración de la batería adicional será del orden del 60 por ciento, según Microsoft. El pasado mes de noviembre, Microsoft ya actualizó la Surface Pro 2, con un nuevo firmware que extendía la duración de la batería a alrededor de 7 horas, así que con ese 60 por ciento extra estaríamos hablando de 11 horas aproximadamente.

 

Power Cover fue anunciado por primera vez el pasado otoño durante la presentación de los Surface de última generación.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información