TABLETS | Noticias | 25 NOV 2013

Opera mejora la navegación Web en tabletas Android

Opera Software ha desarrollado una nueva versión de su navegador Web para tabletas Android con el fin de ofrecer una experiencia mejorada a los usuarios. En todo momento disponemos de botones de avance y retroceso, así como acceso a los marcadores.
Opera18 para Android Tablet
Alfonso Casas

De este modo, Opera 18 para Android comparte muchas de las características que ya existían en la versión del navegador para tabletas iPad con sistema operativo iOS, la cual fue desarrollada el pasado verano.

 

Opera ha incluido diversas novedades, como es el caso de la función “Speed Dial” con botones grandes que permiten fácilmente añadir, organizar o acceder a las páginas web que con mayor frecuencia son visitadas por cada usuario. Además, el modo Off-Road permite comprimir los datos cuando la recepción de la señal no es buena para obtener lo que realmente es necesario para seguir la información, reduciendo al mínimo el uso de datos.

 

Por último, la característica Discover permite acceder bajo una ventana única a las noticias, deportes y reportajes interesantes. Basta con ajustar previamente los gustos de cada uno para que bajo esta interfaz queden englobadas todas las noticias de actualidad relacionadas con nuestro tema escogido.

 

Johan Schön, vicepresidente senior de los navegadores móviles de Opera Software ha destacado que “hemos tenido en cuenta el tamaño de las pantallas de los dispositivos actuales y la mentalidad de los usuarios para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, que es diferente a la que puedan ofrecer otros dispositivos más pequeños como los smartphone”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información