TABLETS | Noticias | 16 DIC 2015

ONETOUCH PIXI 3, nuevo tablet de Alcatel de 10 pulgadas

Tags: Tablet
Disponible con conectividad 3G o WiFi, la tablet PIXI 3 (10) está equipada con una amplia pantalla IPS, procesador Quad Core, 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD, puerto Micro USB y Android Lollipop, resultando idónea tanto para el trabajo como para los momentos de ocio.
alcatel_onetouch_pixi
Hilda Gómez

ALCATEL ONETOUCH sigue ampliando su oferta de tablets PIXI con el lanzamiento de la nueva ALCATEL ONETOUCH PIXI 3, una tablet que permite desde revisar el correo electrónico, a realizar video llamadas, compartir imágenes o disfrutar de una película gracias a su amplia pantalla IPS de 10 pulgadas. Además con la versión 3G permite realizar llamadas sin necesidad de utilizar otro dispositivo.

ALCATEL ONETOUCH PIXI 3 (10) presenta un diseño de líneas muy sencillas y cuenta con un procesador Quad Core 1,3 Ghz de MediaTek (MT8321 en la versión 3G y MT8127 en la versión WiFi), 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta MicroSD de hasta 64 GB. Con sistema operativo Android Lollipop, dispone de una cámara trasera de 2 megapíxeles, cámara delantera VGA, batería de 4.060 mAh de larga duración, y puerto Micro USB.

La tablet PIXI 3 (10) puede personalizarse añadiendo un toque de color con coloridas tapas y carcasas que están disponibles como accesorios y que se pueden adquirir, junto con el teclado bluetooth, en la tienda de accesorios online de ALCATEL ONE TOUCH.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información