TABLETS | Noticias | 17 OCT 2013

Nuevo tablet Miix2 de Lenovo con Windows 8.1

A pocos días del lanzamiento oficial de Windows 8,1, Lenovo nos avanza su nuevo tablet Miix2 de 8 pulgadas, ya equipado con el próximo sistema operativo de Microsoft sobre procesador quad core Intel y pantalla de alta definición, todo en un formato de 8 pulgadas. Estará disponible a partir de diciembre
Lenovo. tablet miix con Bay Trail
Redacción PCWorld

Lenovo posiciona en el mercado este dispositivo para "usuarios que demandan un tablet con pantalla más pequeña, pero sin perder el rendimiento y productividad de un dispositivo potente, con Windows 8.1 y quad core".

De este modelo que pesa sólo 350 gramos y tiene un grosor de 8,35 milímetros, el fabricante destaca la experiencia que ofrece gracias a las dimensiones y calidad de su pantalla (16:10),  WXGA de 10 puntos multitáctil, con resolución 800x1280, y un ángulo de visión de 178 grados, así como las posibilidades de sus dos cámaras, una frontal (2MP) y otra trasera (5MP), que permiten realizar videochats de alta calidad y compartir fotos de forma fácil y rápida, lo que le capacita para ser el combinado perfecto de productividad y entretenimiento.
Con Windows 8.1 preinstalado, el tablet Lenovo Miix de 8 pulgadas ofrece las mejoras del nuevo sistema operativo de Microsoft, sus avances en cuanto a búsquedas y formas de compartir información, una navegación mejorada con el nuevo IE 11, y un uso táctil mejorado al que regresa el popular botón de “Inicio”, que muchos usuarios echaron en falta en Windows 8.
El nuevo tablet incluye un procesador Intel, Bay Trail-T de cuatro núcleos, de la arquitectura Atom S y gráficos Intel HD integrados (Gen7), con la tecnología Clear Video HD para aportar mayor rendimiento. Todo esto se traduce en mayor velocidad y capacidad de respuesta, con respecto a modelos de 8 pulgadas de la competencia, según el proveedor.
Su memoria interna puede ampliarse hasta 32 GB, gracias a su ranura de tarjetas MicroSD y está previsto que también haya en el futuro una opción 3G.
Lenovo Miix2  potencia la productividad al incluir una copia completa de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013, que permite ver, editar y gestionar documentos de forma sencilla, así como un lápiz óptico y cubierta desmontable, que protege la pantalla cuando no se utiliza y puede doblarse para utilizarla como soporte.
Habrá un modelo para la versión con WiFi y otro para su versión 3G, disponibles a partir de diciembre.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información