TABLETS | Noticias | 05 JUN 2014

Nuevo tablet 2 en 1 de Unusual que incluye Windows 8.1 con Bing

La muestra de la electrónica de consumo de Valencia, Melco 2014, ha sido el lugar elegido por Unusual para ubicar el lanzamiento oficial de su nuevo tablet 2 en 1, un modelo que reúne calidad y precio, junto a interesantes prestaciones. Integra ya Windows 8.1 con Bing.
10W de Unusual
Redacción PCWorld

La firma española Unusual ha presentado su nuevo tablet 2 en 1, Unusual_10W, en Melco 2014. El modelo sale con una oferta de lanzamiento inicial de 299 euros, que incluye su funda-teclado, como la que se ve en nuestra portada.

El nuevo Unusual_10W integra ya Windows 8.1 con Bing, con un procesador Intel Bay Trail de cuatro núcleos y chip gráfico INTEL HD de la línea Atom. Su pantalla táctil está diseñada con tecnología IPS Multitouch y aporta una resolución de 1280x800 píxeles, así como sendas cámaras, frontal y trasera, de dos megapíxeles.


Su funda-teclado le ofrece una experiencia dos en uno, al convertirse en un práctico ordenador con solo acoplar tablet y pantalla táctil. El dispositivo puede además conectarse a cualquier pantalla de televisión u ordenador, incluso a un teclado para PC, gracias al conjunto de conexiones que posee, entre las que se encuentran la salida HDMI, o incluso Bluetooth.

 

La compañía ya sorprendió el pasado mes de mayo con el smartphone Unusual 50X por 99 euros.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información