TABLETS | Noticias | 20 NOV 2013

Nuevo servicio de asistencia remota y protección para smartphones y tablets

La empresa Actualize comienza a ofrecer un servicio de asistencia y soporte técnico remoto para dispositivos móviles, que incluye control parental, geolocalización y copias de seguridad en la nube.
byod seguridad

El nuevo servicio de protección y asistencia técnica ofrece soporte técnico 7x24 para smartphones y tablets.

Está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, Android y BlackBerry y permitirá a los usuarios resolver, de forma remota, consultas relacionadas con el uso habitual de dispositivos móviles, asistencia multicanal, sin límite de uso y atención personalizada en diferentes idiomas.

El servicio surge, según explica el director general de la firma, Carlos Alonso-Pérez, tras analizar las consultas más frecuentes que tienen los usuarios de dispositivos móviles. Y de este análisis destacaron las relacionadas la configuración de redes inalámbricas, de correo electrónico y redes inalámbricas, o las copias de seguridad y la sincronización de datos.

Por eso, el nuevo servicio cubre aspectos como antivirus y control parental; antirrobo y geolocalización y sincronización y copia de seguridad en la nube.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información