TABLETS | Noticias | 21 DIC 2010

Motorola mostará en CES su Tablet Juice con Android 2.4

Después de semanas de rumores, un vídeo de Motorola en YouTube confirma que la compañía aprovechará la celebración del CES en Las Vegas para presentar su producto tablet.
Arantxa Herranz

Los intensos rumores que apuntaban a que Motorola tendría su tablet se han confirmado, aunque lo cierto es que aún no se sabe mucho sobre este producto.

Motorola ha publicado un vídeo en YouTube denominado “Tablet Evolution” que empieza con una antigua piedra egipcio y termina con el (todavía sin nombre) tablet de Motorola.

Sin embargo, no se dice nada sobre el producto, ni siquiera sobre su apariencia, aunque todo hace pensar que tendrá Android 2.4 (Honeycomb) como sistema operativo.

Honeycomb es, de hecho, la primera versión de Android diseñada específicamente para tablets. Otros dispositivos como el Samsung Galaxy Tab funcionan con Android 2.2 o inferior, pensado para smartphones.

Cabe recordar que el vicepresidente de ingeniería de Google, Andy Rubin, mostró un prototipo de tablet de Motorola hace unas semanas. En ese momento se confirmó que soportaría “procesadores 3D de doble núcleo” de Nvidia y video chat. También parecía que no tenía teclados físicos.

Otros rumores apuntan a que el tablet de Motorola tendrá cámara frontal de 5 MP, versiones de 7 y 10 pulgadas y con diferentes conectividades.

 

 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información