TABLETS | Noticias | 17 SEP 2010

Microsoft trabaja en aplicaciones para iPad

Microsoft ya cuenta con varias aplicaciones en la App Store y, al mismo tiempo, los usuarios que lo deseen pueden colocar a Bing como motor de búsqueda en dispositivos con iOS4. Por ello no es de extrañar que pronto podamos ver nuevas aplicaciones en la App Store para iPad, como la rumoreada Microsoft Office, de momento Paul Thurrott ha confirmado en Twitter que están trabajando en aplicaciones para iPad.
Macworld

Paul Thurrott, un conocido desarrollador de Windows, ha indicado mediante su cuenta de Twitter que Microsoft está trabajando en desarrollar aplicaciones para el tablet de Apple.

No indica el tipo de aplicaciones en las que están trabajando, ni tampoco las posibles fechas en las que podrán comenzar a ser descargadas desde la App Store, pero muchos de los rumores que han aparecido tras este suceso apuntan a Windows Live Messenger para iPad, Hotmail para iPad o algo parecido a Microsoft Office Mobile para iPad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información