TABLETS | Noticias | 23 ENE 2013

Microsoft Surface RT llega a España

La versión algo más light de la tableta desarrollada por Microsoft, la versión Surface RT, podrá adquirirse en la tienda online de la compañía "Microsoft Store" a partir del próximo 14 de febrero por 479 euros.
Alfonso Casas

Microsoft ha elegido una fecha especial para anunciar que su tableta Surface RT se pondrá a la venta en 12 países más entre los que se encuentra España. Como si se tratase de una relación de pajera, Microsoft retorna a la comercialización de equipos hardware, más allá de sus periféricos, de manos de su tableta con sistema operativo Windows 8, el mismo día que celebramos el día de los enamorados.

De este modo, además de la tienda online, será posible adquirirla en grandes superficies, donde los usuarios podrán comprobar de primera mano su versatilidad y usabilidad. Habrá dos versiones de Surface Windows RT, una con 32 GB que costará 479 euros, y la de 64 GB cuyo precio se incrementa a 579 euros. Estos precios no incluyen las famosas fundas Touch Cover y Type Cover, las que además de cubrir y proteger la pantalla de la tableta, hacen las funciones de teclado QWERTY completo para facilitar la escritura. El precio de estos accesorios al que pueden adquirirse es de 119 euros el modelo más económico..

De este modo, Microsoft extiende la disponibilidad de sus tabletas, pero tan solo del modelo con procesador ARM de inferiores prestaciones. En el mismo comunicado, Microsoft anuncia que el modelo Surface Windows 8 Pro, el que lleva procesadores Intel Core i5, se comercializará a partir del próximo 9 de febrero en Estados Unidos y Canadá, países en los que inicialmente fueron lanzados los modelos que ahora llegan a España. El precio estimado para las versiones Pro es de 899 dólares el modelo más básico, y podrá adquirirse con capacidades de 64 GB y 128 GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información