TABLETS | Noticias | 23 SEP 2013

Microsoft Surface 2 y Surface Pro 2

Las nuevas versiones de las tabletas de Microsoft con Windows 8.1 serán presentadas esta misma tarde en un evento que la compañía ha organizado en la ciudad de Nueva York. Junto a las nuevas tabletas, se espera la llegada de interesantes accesorios compatibles con los modelos actuales.
Surface Pro 2
Alfonso Casas

Lo más importante de esta segunda versión de Surface 2 es la continuidad que Microsoft está dando a sus productos hardware, tanto el modelo Surface Pro como tableta profesional con experiencia de Windows 8 completa, como Surface RT, con procesador algo más básico pero potenciando la autonomía del equipo.

Además, Microsoft ha sabido escuchar las necesidades de sus usuarios y seguramente presente junto a las nuevas ediciones de sus tabletas importantes accesorios que doten a las mismas de mayor funcionalidad. Por un lado se habla de la Surface Power Cover, un teclado con batería integrada que permitiría extender el uso medio de sus tabletas. Por otro lado, los usuarios más profesionales esperan la llegada de la que podría ser la Surface Docking Station, una base que dotaría a la tableta de mayor conectividad para poder utilizarse en el puesto de trabajo.

La hora del evento es a las 10:30 AM hora de Nueva York, con lo que estaremos atentos a las 16:30 hora española para facilitaros cualquier detalle de la presentación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información