TABLETS | Noticias | 23 DIC 2010

Maneja el iPad como Kinect

El mes que viene, durante la celebración de la feria CES de Las Vegas, se podrá ver en acción un prototipo de lo que podría ser la tecnología que incluyan los tablet de próxima generación. Sus creadores son una empresa llamada Elliptic Labs.
Macworld

La tecnología Kinect de Microsoft está inspirando a muchos otros desarrolladores para hacer uso de sistemas de detección de movimiento pensadas para multitud de aplicaciones, en este caso la aplicación de ello aterriza en los populares tablets.

Por el momento han conseguido implementar detección de movimiento y la correspondiente interpretación de los mismos en una base dock para el iPad, pero podría ser el comienzo de una forma revolucionaria de manejar dispositivos como el iPad.

Según Elliptic Labs este sistema de interpretación de gestos sin necesidad de tocar directamente sobre el iPad o cualquier otro tablet, se denomina Touchless Gesture User Interface (interfaz de usuario por gestos sin contacto) y detecta los movimientos mediante ultrasonidos.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información