TABLETS | Noticias | 22 MAR 2011

Llega el Asus Eee Pad Transformer

El Asus Eee Pad Transformer de Asus, podrá comprarse desde el viernes en el mercado taiwanes, aunque tardará más en estar disponible para el resto del mundo. Se trata del primer tablet de Asus con Android 3.0, Honeycomb, y cuenta con un taclado que puede convertirlo en un portátil.
Miguel Ángel Gómez

El Eee Pad Transformer de Asus dispone de puertos USB y permite la conexión de un teclado externo. Se trata de un modelo de 10,1 pulgadas que puede convertirse en un netbook con la incorporación del citado teclado, tal y como señalan desde la compañía. Pero, además, este teclado permite aportar batería al tablet, con lo que la autonomía inicial de 8 horas puede ampliarse otras 8 al incorporar el teclado.

El Eee Pad Transformer de Asus cuenta con 16 ó 32 GB de memoria y con procesadores de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia, dispone de dos puertos USB y lector de tarjetas Micro SD.

El precio con el que inicialmente llega al mercado el Eee Pad Transformer de Asus, oscila entre 399 y 699 dólares, dependiendo de la memoria. No obstante, dependiendo de los componentes exactos el precio puede variar.

Eee Pad Transformer Asus

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información