TABLETS | Noticias | 18 NOV 2014

LG quiere "llegar a todos" con su nueva gama G Pad

Con el objetivo de disponer de dispositivos que se adapten a cada estilo de vida, LG acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva gama G Pad, la cual está compuesta por tres tablets de 7, 8 y 10,1 pulgadas que han sido desarrollados potenciando el rendimiento y la calidad de la pantalla.
LG G Pad
Bárbara Madariaga

 

“Como sucede con los smartphones, las tablets no deberían ofrecerse en un solo tamaño ya que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades y por tanto tampoco necesitan un mismo tipo de dispositivo”. Con estas palabras, Elías Fullana, director de marketing de telefonía móvil de LG España, anuncia la llegada de la nueva gama G Pad, compuesta por tres modelos con tamaños de pantalla de 7, 8 y 10,1 pulgadas, que buscan “llegar a todos, desde los que priorizan un diseño compacto a los que prefieren disfrutar de la mejor experiencia multimedia en una gran pantalla”.

A grandes rasgos, y tal y como asegura LG en un comunicado, a la hora de desarrollar estos nuevos tablets se ha priorizado la calidad de la pantalla y el alto rendimiento. “Los nuevos G Pad son capaces de satisfacer las necesidades de uso de cada estilo de vida, ya que proporcionan más color, más potencia y más batería”, destaca la multinacional asiática.

Por modelos, el LG G Pad de 7 pulgadas ha sido diseñado con el objetivo de convertirse en el tablet para aquellos que buscan entretenimiento y adaptabilidad. El LG G Pad de 8 pulgadas, por su parte, se comercializará en dos versiones; Wi-Fi y 4G, y ofrece “una gran capacidad multitarea”. Con este tablet los usuarios podrán combinar la parte profesional con la de ocio. El último de los modelos, el LG G Pad de 10,1 pulgadas incorpora una batería de 8.000mAh de larga duración y a la hora de desarrollarlo se han primado características como la calidad de imagen al incorporar una gran pantalla IPS.

Los tres modelos incorporan tecnologías como Toca y dispara, Disparo por gestos, Teclado inteligente y Pantalla Dual, disponen de un procesador quad core Snapdragon de Qualcomm, y de la funcionalidad QPair 2.0, con la que se puede sincronizar el tablet con el smartphone.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información