TABLETS | Noticias | 08 NOV 2013

LG debuta en el mundo tablet con un modelo de 8 pulgadas

Se esperaba hace meses y se ha confirmado esta semana, con el lanzamiento del primer iPad, denominado LG G Pad 8.3, por 299 euros. Se trata de la última incorporación a su familia de móviles de alta gama y, además, del primer tablet de estas dimensiones que incorpora una pantalla Full HD.
LG G Pad 8.3
Redacción PCWorld

Según sus creadores, el nuevo modelo ofrece una experiencia de usuario única, además de numerosas características de conectividad. Como subraya Óscar Rodríguez, director de la división de móviles de LG España, “éste es otro ejemplo de cómo LG crea productos únicos, que los consumidores saben apreciar”.


A pesar del tamaño de su pantalla, LG Pad 8.3 es tan delgado que es posible utilizarlo con una mano, apenas 338 gramos, y responde a la experiencia de LG sobre el uso que hacen sus consumidores de los tablet. Su batería de 4.600mAh y larga duración le aportan la potencia necesarias para disponer de una pantalla Full HD, de 1920 x 1200 WUXGA (Widescreen Ultra Extended Graphics Array), que muestra unas imágenes a una resolución mayor que una pantalla estándar Full HD. Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 600 con una CPU Quad-Core de 1,7GHz mejora la experiencia de visionado y permite a los usuarios disfrutar de contenidos Full HD.
 
El LG G Pad 8.3 mejora la conectividad entre múltiples dispositivos. Con la aplicación QPair, cada llamada y mensaje recibido en el smartphone aparecerá en el G Pad para garantizar una experiencia real de convergencia. Además,esta aplicación permite conectar fácilmente el G Pad a los smartphones y tabletas de otros fabricantes.
 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información