TABLETS | Noticias | 01 OCT 2014

Lenovo ultima nuevos tablets e híbridos Yoga

Tags: PC Tablet
Lenovo planea comercializar nuevos híbridos y tablets Yoga para finales de año, inspirados en parte por el actor e inversor Ashton Kutcher, que ha participado en su diseño y desarrollo. Sus primeros lanzamientos podrían verse incluso este mes.
ashton-kutcher
Agam Shah, IDG News Service

El CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, aseguró que los equipos de la gama Yoga “serán un regalo de Navidad muy popular”, mientras informaba de que la inminencia del cierre de la operación de compra del negocio de servidores x86 de IBM. De hecho, el fabricante prepara para el próximo 9 de octubre un evento en Londres donde lanzará oficialmente los nuevos productos, en un acto al que se unirá el propio Ashton Kutcher vía satélite, como "ingeniero de producto" de la firma.


No se han desvelado detalles de los nuevos productos, aunque se espera la llegada del Yoga 3 Pro, que sucedería al híbrido tablet-portátil Yoga 2 Pro, con pantalla de 13,3 pulgadas fijada a la base, frente a otros muchos diseños en el que las pantallas son desmontables.


Hasta ahora Lenovo dispone de tablets e híbridos de entre 8 y 13,3 pulgadas. Las tabletas de 8 y 10 pulgadas trabajan con Android, mientras que los PC de 11,6 y 13,3 pulgadas lo hacen con Windows. También podrían es estar en camino nuevos tablets con diferentes tamaños de pantalla y procesadores mejorados. En este sentido, Intel ya ha comenzado a suministrar sus nuevos chips Core M basados en arquitectura Broadwell, que Lenovo ha utilizado en ThinkPad Helix lanzado este mismo mes.



 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información