TABLETS | Noticias | 17 JUN 2013

Las tabletas Galaxy Tab 3 de Samsung previstas para julio

Samsung lanzará el próximo mes tres nuevos modelos de sus tabletas Galaxy Tab 3. Decimos tres porque llegarán a las tiendas las tres variantes de formato en función del tamaño de su pantalla: la de 7 pulgadas, el modelo de 8 pulgadas, y la de mayor tamaño, la de 10,1 pulgadas.
Alfonso Casas

Samsung anunció el lanzamiento de los nuevos modelos de tabletas Galaxy Tab 3 con pantalla de 8 y 10 pulgadas, pero no confirmó la fecha de disponibilidad ni su precio. Recordemos que los nuevos Galaxy Tab 3 corren con la versión de sistema operativo Android 4.2 con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz de velocidad, y con 1,5 GB de memoria RAM.

La pantalla del modelo de 8 pulgadas es WXGA con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. En lo que respecta a características, la cámara principal es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal es de calidad de 1,3 megapíxeles.

Las versiones de dispositivos soportarán Wifi, 3G y 4G, y se comercializarán con 16 y 32 GB de capacidad de almacenamiento, con posibilidad de ampliarlas mediante ranura de tarjetas microSD. Su peso es de 314 gramos y el grosor de apenas 7,4 milímetros.

En lo que respecta al modelo de 10,1 pulgadas, todo cabe indicar que llevará procesador Intel Atom. También ofrecerán conectividad 3G o 4G según versión, y su peso asciende a los 510 gramos en un grosor de 7,9 milímetros.

Algunas cadenas de tiendas como ThePhoneHouse ya ofrecen un anticipo de la nueva serie de tabletas Galaxy Tab 3 de Samsung, como puede apreciarse en la cadena de tiendas de UK.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información