TABLETS | Noticias | 19 ABR 2011

Lapiz Wacom Bamboo Stylus para dibujar con precisión en tablets

El lapiz Wacom Bamboo Stylus puede ser utilizado junto con el iPad u otros tablets y permite obtener mayor precisión en los trazos que cuando se utilizan los dedos.
José Carlos Daganzo

Algunas de las características de este Wacom Bamboo Stylus son una punta con un diámetro de 6 mm, lo que le permite ofrecer un elevado nivel de precisión y se tratará de un lápiz capacitivo de gama alta. Su cubierta exterior tendrá un tacto agradable y estará fabricado en metal, con una textura especial, para permitir un agarre cómodo. Al mismo tiempo, el peso del mismo estará balanceado por toda su superficie para mejorar su manejo.

El Wacom Bamboo Stylus recoge toda la experiencia de esta compañía en el terreno de las tabletas digitalizadoras, por lo que su anuncio ha generado mucha expectación.

Por supuesto, no solo será compatible con el iPad, también será capaz de funcionar con precisión con cualquier otro tablet que disponga de pantalla capacitiva. El Wacom Bamboo Styluscomenzará a estar disponible a mediados de mayo en EE.UU y su precio rondará los 30 dólares.

 

Wacom Bamboo Stylus iPad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información